martes, 22 de mayo de 2012

Macetas...

Y acá estoy nuevamente....
después de varios meses sin aparecer por este espacio, vuelvo con la intención de compartir algunos de los trabajos que voy realizando a diario (y con la pelea inminente que me presenta la tecnología que en general termina venciéndome)

Ahora les muestro algunas de las macetitas que fui haciendo, empezó casi sin querér y hoy se transformó en una actividad que no me da respiro; pero como dice el refrán: "sarna con gusto...."

Las hay de muchos tamaños, ninguna es igual!!! (Si! es cierto...estoy pasada de Barney )




 ... Y mucho color !!!!!!!!!!!!




3 comentarios:

  1. me encantan, muy buena idea. Por favor sacá la verificacion de palabra de tu blog porque eso hace mas dificil hacerte comentarios

    ResponderEliminar
  2. Uh..no entiendo mucho, ahora lo intento..Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué macetas tan coloridas, qué contentas se ven las plantas!

    ResponderEliminar